martes, 22 de octubre de 2013

Primera zona WI FI libre y gratuita en Chapinero

Entre el 24 y 26 de octubre se llevarán a cabo exposiciones y actividades gratuitas relacionadas con tecnología y robótica en el Parque Lago Gaitán (Calle 77 Cras 15  y 16).

Con el lanzamiento de la Primera Zona WI FI Pública en la localidad de Chapinero iniciará este jueves 24 de octubre “TIC al Parque”, un evento organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Alta Consejería Distrital de TIC, la Secretaría Distrital de Gobierno y la Alcaldía Local de Chapinero en el marco del MES TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones).

Durante tres días, hasta el sábado 26 de octubre entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., los asistentes al Parque Lago Gaitán, ubicado junto al Centro de Alta Tecnología (CAT) en la Calle 77 entre Carreras 15 y 16, podrán visitar las exhibiciones de tecnología y robótica por parte de diferentes universidades públicas y privadas de la ciudad, participar en varias conferencias sobre robótica, software, electromedicina, emprendimiento y movilidad eléctrica y apreciar desde muestras de mypimes hasta novedosos artefactos electrónicos que ya se encuentran en el mercado, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario