viernes, 4 de octubre de 2013

Seguridad Vial 2013

En el marco de la seguridad vial campaña que adelanta la Secretaria de Movilidad, la cual se consagra a partir del Acuerdo del Concejo de Bogotá 315 de 2008. Durante la semana se realizarán foros, presentación de experiencias exitosas en movilidad sostenible, ferias de servicios y actividades lúdico-pedagógicas en las distintas localidades de la ciudad.

Prográmese y acompañe la seguridad vial.

Octubre 5

Un día por la Seguridad Vial del Motociclista Capacitación: invita a los motociclistas de la ciudad a participar en una feria de servicios exclusiva para estos actores viales, en la que encontraran una oferta de bienes y servicios asociados a la seguridad vial. Inicia a las 10:00 a.m.

Campaña con actores viales: para divulgar nomas de seguridad y convivencia, donde se reconozca las debilidades y fortalezas de los actores viales, así como las normas específicas del Código de policía sobre la movilidad, tránsito y transporte.

La Semana de la Seguridad Vial se convierte entonces en herramienta que refuerza en el ámbito institucional, de opinión pública y ciudadana, el reconocimiento que la movilidad y la prevención de los eventos viales son una necesidad ciudadanía y que su manejo es integral y sistémico, interrelacionando el cambio comportamental y cultural, con el mejoramiento de la infraestructura desde la perspectiva de la seguridad vial, la modernización del control y el fortalecimiento institucional.

Octubre 7

Clausura  de la VI versión de la Semana de la Seguridad Vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario