miércoles, 6 de noviembre de 2013

Habitantes de Bosa podrán estudiar gratis carreras universitarias

La Alcaldía Local de Bosa y el SENA ofrecen a los habitantes de la localidad, 1282 cupos disponibles en diferentes programas a los que podrán aspirar para capacitarse en las instituciones de educación superior con las que el SENA tiene convenios. 

Las instituciones educativas a las que los ciudadanos pueden acceder para uno de los cupos son: el Politécnico Grancolombiano, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Corporación Tecnológica de Bogotá, la Universidad de Ciencias Ambientales y Aplicadas UDCA y la Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES

Los interesados en participar de la convocatoria deben acercarse a las instalaciones de la Alcaldía Local de Bosa, a partir del 6 de noviembre de 2013, desde las 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m. Allí asistirán funcionarios del SENA que atenderán todas las inquietudes de los interesados e inscribirán a los aspirantes. Los documentos que deben llevar son la fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del acta o diploma de bachiller y la fotocopia de la certificación o carnet de afiliación a EPS o Sisben.

Mayor Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario