lunes, 31 de marzo de 2014

Exitosa resultó la jornada de Rendición de Cuentas en Rafael Uribe Uribe

La Alcaldesa de la localidad de Rafael Uribe Uribe, Diana Mabel Montoya Reina, entregó el balance del año 2013 ante más de mil asistentes a la actividad. La mandataria local calificó como exitoso el resultado obtenido por la administración durante el año pasado y dio a conocer los avances que ha tenido la localidad.


En la intervención realizada por la alcaldesa se mostró que en el primer año de la administración y del Plan de Desarrollo Local “Rafael Uribe Uribe, Humana, participativa, incluyente y democrática” se comprometieron recursos por valor de $49.998 millones que se distribuyeron para tratar de disminuir la segregación, atacar el cambio climático y defender lo público.
LA administración de la localidad en su primer año se invirtieron 14.000 millones en la rehabilitación de la malla vial, convirtiéndose esta cifra como la más alta en toda la historia de Rafael Uribe Uribe, además cerca de 7.000 millones fueron utilizados para mitigar el riesgo en varios barrios de la localidad.
 De igual forma se evidenciaron los avances en temas de integración, disminución de la discriminación y fortalecimiento de lo público, en donde se comprometieron cerca de 12.000 millones de pesos en proyectos que vincularon a niños, jóvenes, mujeres y se preparó a los habitantes de la localidad para el control social, el cumplimiento de las normas y la defensa de los derechos en salud.

De esta forma se demostró que la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe es una localidad humana, que piensa en la gente y que si le cumple a la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario