martes, 4 de marzo de 2014

Jornada informativa sobre predial a administradores de propiedad horizontal

Más de mil administradores de propiedad horizontal de Bogotá están convocados a la primera jornada informativa sobre el Impuesto Predial y el uso de herramientas electrónicas para los contribuyentes, organizada por la Secretaría Distrital de Hacienda.

El propósito de esta actividad, programada para el 6 y 7 de marzo en el auditorio del Planetario Distrital (Calle 8 No. 8 – 52), es resolver las inquietudes de los propietarios de inmuebles de propiedad horizontal, relacionadas con la liquidación del impuesto predial a fin de que los administradores se conviertan en facilitadores de la información al interior de sus conjuntos residenciales.Los interesados en participar en la jornada informativa deben inscribirse previamente en el correo electrónico jabarragan@shd.gov.co.

Jornadas en las localidades

Con el fin de garantizar mayor precisión sobre la información tributaria, también se realizarán jornadas por localidades, de acuerdo con la siguiente programación: 6 marzo  a las 8:00 a.m. -10:30 a.m. en las localidades de Santa Fe, Usme, Bosa, Barrios Unidos y Los Mártires. 10:30 a.m. a 1:00 p.m. Kennedy, Suba, Puente Aranda y Antonio Nariño.  7 marzo 8:00 a.m. -10:30 a.m. Usaquén, Tunjuelito, San Cristóbal, Engativá y Rafael Uribe Uribe. 10:30 a.m. a 1:00 p.m. Teusaquillo, Fontibón, Chapinero y Ciudad Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario