domingo, 8 de junio de 2014

9 DE JUNIO, ENTREGA DE INICIATIVAS CON IMPACTO FINAL

Este lunes 9 de Junio los diferentes colectivos y medios comunitarios de la localidad Rafael Uribe Uribe que vienen participando en el componente 5 de Iniciativas Comunicativas con Impacto Social en el marco del contrato CPS 113 – 13  radicarán  los proyectos en la oficina de correspondencia de la Alcaldía Local  Calle 32 No. 23-64 Sur  desde 8:30 am hasta las 3:30 pm.

Los requisitos para la presentación de las propuestas deberá ser presentada por escrito, en idioma castellano, junto con todos los documentos que la acompañan y deberán ser entregadas dentro del plazo indicado en el cronograma, así: un sobre que contendrá la oferta original, debidamente foliada, en moneda pesos colombianos, sin enmendaduras, tachones ni borrones, en el día, hora y lugar señalado en el cronograma, en sobre debidamente sellado con una carta de presentación dirigida a la alcaldesa Local Diana Mabel Montoya Reina.
















Se apoyarán 13 iniciativas de comunicación comunitaria cada propuesta tendrá un presupuesto de $1.500.000 para ejecutar, estas serán seleccionadas por medio de un proceso de validación del proyecto  a través de un  jurado calificador (Comité de Control y Seguimiento).

CRONOGRAMA DE INICIATIVAS CON IMPACTO SOCIAL
FECHA
DESCRIPCIÓN
REQUISITOS 
09 DE JUNIO
Recepción de iniciativas finales en la oficina de Radicación de la Alcaldía Local  Calle 32 No. 23-64 Sur  8:30 am hasta las 3:30 pm
Allegar propuesta en sobre sellado
Realizar Carta dirigida a la Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya Reina
Atn: Darío Salazar
Coordinador CPS 113 de 2013
Ref: INICIATIVAS CON IMPACTO SOCIAL –CPS 113 de 2013
10  DE JUNIO
Los jurados (Comité de Control y Seguimiento) se reunirán finalmente a validar el cumplimiento de las correcciones, realizar una evaluación final y realizar la asignación de los recursos.
Los resultados serán publicados en los afiches elaborados para el proyecto, en
 medios de comunicación comunitaria y por correo electrónico.
11 DE JUNIO
Firma de Compromisos de Iniciativas
Convocar por correo para firma

31 DE JULIO


Hasta esta fecha tendrán tiempo para hacer entrega de los productos de las iniciativas


Productos  de cada iniciativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario