lunes, 5 de marzo de 2018

PELIS POR BOGOTA ESTARA EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE EL PROXIMO 10 DE MARZO CON “EL LIBRO DE LILIA” NO SE LO PIERDA

Este proyecto de “Pelis por Bogotá” es realizado por parte de la Alcaldía Mayor a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y la Cinemateca Distrital a través del cual se pretende entregar al público, grandes y chicos, un espacio de recreación y diversión.

En esta oportunidad estarán en la Localidad Rafael Uribe Uribe el próximo 10 de marzo en el  Parque Infantil Marruecos Sector Tv 5u - Cll. 49 Bis Sur con Tv. 5u, Con la película: "El libro de Lila", Dirigida por Marcela Rincón la cual se entrenó en el año 2017.

Durante esta temporada y al igual que la anterior se realizaran proyecciones en  Parques y bibliotecas las cuales serán escenarios  para la proyección de cintas nacionales y extranjeras de manera particular para el público bogotano infantil, familiar, adulto y adulto mayor.

Sábado 10 de marzo
Localidad: Rafael Uribe Uribe
Lugar: Parque Infantil Marruecos Sector Tv 5u - Cll. 49 Bis Sur con Tv. 5u
Película: El libro de Lila, Dirigida por Marcela Rincón. Se estrenó en 2017
Duración: 76 minutos
Sinopsis:
Lila es el personaje de un libro quien, repentinamente, queda fuera de su mundo de papel y atrapada en otro al que no pertenece. Es así como inicia esta gran aventura en la cual Lila entenderá que sólo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, puede salvarla. Pero no será una tarea fácil: Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer sino de creer en la fantasía.

Es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y de emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído El libro de Lila. A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el real valor de la amistad y el poder de la fantasía.

Ante de la proyección se tiene previsto a las 4:00 p.m. un taller de creación de juguetes ópticos, el cual  invita a los niños a experimentar los principios de la imagen en movimiento y  la magia del cine y posteriormente a la 6:30 p.m. se realizara la proyección de la película al aire libre.

Por: MERIDIANO 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario