jueves, 19 de abril de 2018

ESTRUCTURA FAMILIAR LIDERABA BANDA CRIMINAL DEDICADA AL HOMICIDIO Y AL TRÁFICO DE DROGAS EN LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE.

Foto: Boyaca Extra

La policía nacional dio captura en las últimas horas a toda una estructura familiar que conformaba la banda de ‘Los Obispos’, en la Localidad Rafael Uribe Uribe; alias "Barbas" un hombre de la tercera edad su esposa y sus tres hijos lideraban la organización criminal que se dedicaba al homicidio selectivo y al microtráfico.

Los detalles y las pruebas ya estaban siendo procesadas por los cuerpos de investigación y cuando estuvieron seguros de como operaba esta banda criminal se ordenó a realización de 24 allanamientos donde se encontraron armas de fuego y estupefacientes.

En este caso aplica el adagio popular. ”Dios los cría y ellos se juntan” pues todos tenían antecedes criminales y hoy están cobijados por un juez con medidas de aseguramiento por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio.

De acuerdo con las investigaciones el hombre mayor “Barbas y su esposa se iniciaron en la vida delincuencial hace varios años y tras su ingreso a la cárcel en alguna oportunidad cedieron la industria delincuencial a la hija quien al lado de su compañero sentimental “Tintin”, ampliaron la organización agregándole el brazo armado y los asesinatos.

Es asi que cuando los padres de ‘Kelly’, recobran la libertad continúan en sus andanzas delincuenciales pero esta vez son más agresivos y reclutan a más personas cinco mujeres y quince hombres con el propósito de mejorar sus ingresos mediante la veta de droga interviniendo los parques zonas escolares y centros de esparcimiento entre otros y al parecer por las investigaciones realizadas no tenían límites con tal de mantener el control de su territorio.

Al parecer las órdenes impartidas por “Barbas” eran ejecutadas y cumplidas por “Tintin”, “Esneider”, “Chicharrón” y “Los Piquiña” todos ellos ampliamente identificados por su actividad criminal.

Igualmente las investigaciones también muestran que las cifras resultado de la venta de los estupefacientes: Marihuana, bazuco y perico,  no era nada despreciable puesto que lograban  ganancias mensuales superiores a los 30 millones de pesos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario