viernes, 5 de julio de 2019

Se Reactiva Proceso de Formación de Iniciativas Culturales



Como medio alternativo nos permitimos dar a conocer misiva emitida por el operador Prisma a la comunidad de Rafael Uribe Uribe. En respuesta al comunicado de reactivación CPS 227-2018 publicado el pasado 27 de junio de 2019, el operador Consorcio Prisma y BYC presenta la siguiente propuesta de cronograma ya aprobado por supervisión del contrato.

Proceso de formación: Se dispondrá de cinco espacios de formación, iniciando a partir del 08 de julio y finalizando el 12 de julio; cada espacio contará con la presencia de dos talleristas, recursos tecnológicos y refrigerios (Se dispondrá de hasta 70 refrigerios por día).

Se agendarán 20 colectivos de trabajo por día, quienes deberán presentarse con 3 de sus integrantes (estos deben figurar en la ficha de inscripción del proceso). El agendamiento se realizará por sorteo, asignando a cada colectivo una única fecha y hora de citación al proceso. No se contará con recurso de reposición por tanto aquellos colectivos que no se hagan presentes en la jornada pactada, no cumplirán con requisitos mínimos para presentación de propuesta.

El horario será de tres horas continuas de trabajo (3:00 pm a 6:00 pm) divididas en cuatro momentos: Fase teórica, break de 20 minutos, fase practica y socialización, cada participante deberá estar presente durante todas las fases (a excepción del break). El lugar elegido para llevar a cabo las actividades será el CDC Samoré Calle 41 A sur #31-46 barrio Inglés, se requiere que cada asistente presente documento de identificación para su ingreso. Todo asistente deberá firmar formulario de asistencia y refrigerio.

Al iniciar jornada de trabajo se hará llamado a lista para corroborar número de participantes adscritos al proceso y se darán a conocer características generales de la actividad. Se realizará diligenciamiento de formato de asistencia en cualquier momento de la jornada. Cada colectivo de trabajo deberá certificar a través del cotejamiento del registro de asistencias, haber participado en los procesos de formación llevados a cabo en su UPZ, de esta manera y con la asistencia a este encuentro se avalará requisito mínimo de asistencia para presentación y radicación de propuesta.

De llegar a presentar inquietudes referentes a la elaboración de la propuesta una vez finalizado el encuentro, los colectivos podrán disponer de tres canales para aclarar dudas. El primer canal será vía telefónica o WhatsApp, los números serán 3132681459 - 3108068737 - 3012728274; se darán estos números de contacto para mantener comunicación para resolver dudas. El segundo canal será el espacio virtual, el cual se encuentra en https://buenosycreativos.com//blog227/, en dicho espacio se podrán generar las inquietudes, las cuales serán respondidas al correo electrónico registrado. Finalmente se dispondrá de un único espacio en alcaldía local (mesa1) y Marruecos (mesa 2) el próximo 15 de julio en donde se aclararán dudas en una mesa de atención a la ciudadanía en horario de 10:00 am a 2:00pm. Se atenderá por orden de llegada.

2. Socialización proceso de reactivación: Se propone que a partir del martes 02 de julio, se inicie contacto telefónico con cada uno de los colectivos artísticos y culturales adscritos al proceso actual, junto con mensajería vía correo electrónico y WhatsApp, aclarando el estado actual del proceso y agendando a cada colectivo a espacio y fecha de formación según corresponda el sorteo previamente realizado. De igual manera se solicita apoyo de oficina de comunicaciones de la alcaldía para que la información sea socializada vía redes sociales y pagina web entre el 02 de julio y el 05 de julio todas las personas adscritas al proceso sean informadas.

3. Socialización criterios de evaluación: Una vez finalizado el proceso de formación, se proyecta la socialización por varios medios de comunicación (correo electrónico, página web y transmisión de vivo de Facebook) de documento informativo de los criterios de evaluación y ruta paso a paso para la radicación. Esta socialización se espera se realice a partir del 15 de julio.

4. Radicación de propuestas: Se proyecta iniciar la radicación de propuestas a partir del martes 16 de julio, en oficina de radicaciones de la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe hasta el 24 de julio a las 12:00 pm

5. Evaluación de propuestas: El 24 de julio se realizará conformación del comité evaluador, a las 2:00 pm se realizará apertura de sobres dando inicio al proceso de evaluación desde ese momento y hasta el 02 de agosto de 2019.

6. Publicación de resultados: Se publicará en cartelera de alcaldía local los resultados obtenidos en evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario