miércoles, 18 de septiembre de 2019

Llega el 17° Festival Internacional de circo de Bogotá 2019


La ciudad de Bogotá se llenará de la alegría circense con la llegada de la versión número 17 del Festival Internacional de Circo de Bogotá que se llevará a cabo del 22 de septiembre al 6 de octubre en el emblemático Teatro Libre (Chapinero y Centro) donde grandes y chicos podrán disfrutar de maravillosos espectáculos de artistas nacionales e internacionales del mundo del circo sin animales.

Invitados especiales de Francia, Colombia, Dinamarca, Noruega y España integran la programación que llenará de sonrisas a los bogotanos con: espectáculos de magia, danza, acrobacia aérea y de piso, clowns, malabares y todo lo que compone el fantástico mundo del circo.
El acto inaugural del Festival será el 26 de septiembre en  el Teatro Libre de Chapinero a las 7:30 pm con la “Noche de mujeres solo para hombres” donde las damas del circo darán la apertura a esta fiesta, impregnando la función de sensualidad, ternura, erotismo y tenacidad, desarmando viejos paradigmas sobre el bien y el mal.
El festival contará con una franja infantil y familiar los domingos del 22 al 13 de octubre con “Varieté, circos del mundo” espectáculos donde a través de la evocación de ese mágico circo venido de diversos lugares del mundo, se entreteje para construir historias y jugar a ser nuevamente niños con los niños de la casa, un tiempo y espacio de calidad para compartir en familia.
El 17° Festival Internacional de Circo de Bogotá está dedicado a la memoria del maestro Felipe García fundador y director de Muro de espuma y del Festival, quien dejó un maravilloso legado de conocimientos, creatividad, disciplina y organización en el circo y el teatro colombiano.

EVENTOS ESPECIALES
XIV Convención Latina de Circo: en marco del Festival se llevará a cabo este acontecimiento artístico, cultural y pedagógico del mundo del circo sin animales. Donde se tendrá la oportunidad de compartir conocimientos a través de talleres a cargo de la escuela Dimitri de Suiza, el Profesor Raúl Vargas Torres y la agrupación Colombiana Síndrome de Clown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario