viernes, 4 de marzo de 2022

¡Haz match con tu mejor amigo de 4 patas!

Animales que han sufrido maltrato y las inclemencias de la calle, estarán este 5 de marzo en el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, y el 5 y 6 de marzo en el Centro Comercial Unicentro al norte de Bogotá, para ser adoptados y recibir una segunda oportunidad para ser felices. 

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) se ha unido con la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, y con varias empresas privadas, para llevar a diferentes espacios a los animales que están disponibles para adopción.

“Volvimos a realizar nuestras jornadas de adopción presenciales, este fin de semana estaremos en el Centro Canino de la Cruz Roja, diagonal a la Plaza de los Artesanos, y en el Centro Comercial Unicentro, plazoleta banderas, allí tendremos 23 caninos que están a la espera de un hogar definitivo. Los esperamos” expresó Tatiana Barrera, líder de Adopciones y Hogares de Paso del IDPYBA. 

23 animales estarán buscando un hogar que los llene de amor el 5 de marzo de 7:00 a.m. a 12:00 m. en el Centro Canino de la Cruz Roja ubicado en la Cr. 60 #63 – 81. Te estarán esperando Pumba, Don Julio, Kike, Paca, Don Quijote, Lorenzo B/N, Drako Drake, Mollie Alexa, Tony, Copito C, Negro Mamut, Catira, Lazzie, Xoam y Humo. También podrán acceder a la oferta de servicios de la Cruz Roja en el Centro. 

Asimismo, este 5 y 6 de marzo en la Plaza de Banderas de Unicentro de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., Federico, Mojito, Tsuki, Tohor, Padrino, Manchas, Lupe Beagle y Amparo serán los protagonistas que se llevarán todas las miradas y estarán esperando por esa familia que les brinde seguridad, tranquilidad y mucho amor. 

Cabe recordar que para adoptar deben llevar los siguientes documentos y accesorios: • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.  • Fotocopia de un recibo público. • Collar y traílla. Estos animales que han ingresado por diferentes programas como Urgencias Veterinarias, Brigadas Médicas, Escuadrón Anticrueldad y Captura, Esteriliza, Suelta (CES), se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados y con microchip de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario