jueves, 21 de noviembre de 2013

Población Discapacitada Recibió Ayudas Técnicas

Cortesía: Oficina de Prensa RUU

Se entregaron más 70 ayudas técnicas a la población en condición de discapacidad en la localidad de Rafael Uribe Uribe, dentro de los elementos suministrados se encuentra  bastones, relojes parlantes, grabadoras parlantes, sensores de líquidos y ábacos. A niños, jóvenes y adultos con discapacidad motriz se les entregaron sillas de rueda especiales, convencionales y livianas, sillas sanitarias y una cama hospitalaria. Por su parte, las personas con dificultades auditivas recibieron audífonos acondicionados según cada caso.

La mandataria local, Diana Mabel Montoya, resaltó el trabajo, liderazgo y organización de la población en condición de discapacidad del territorio, representado en el Consejo Local de Discapacidad, siendo este  uno de los organismo que según las autoridades distritales es el más eficiente de la ciudad. 

Las ayudas restantes serán entregadas en el Hospital Rafael Uribe Uribe el 21 y 22 de noviembre, y el 25 de noviembre se realizará directamente a aquellas personas que no tienen la facilidad de desplazamiento, benefciando así a más de 120 personas con mejores condiciones y calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario