viernes, 7 de marzo de 2014

Más seguridad en colegios de Rafael Uribe Uribe


Foto: Prensa Alc. RUU
Luego de un hecho lamentable ocurrido en el colegio Gustavo Restrepo donde un estudiante hirió a un compañero. El pasado 6 de marzo las instituciones  de la localidad Rafael Uribe Uribe se reunieron para aunar esfuerzos con la comunidad educativa.

La reunión contó con la presencia del director de Protección y Servicios Especiales de la Policía, general William René Salamanca Ramírez; delegados de la Secretaría de Educación y la Personería Distrital, así como padres de familia, docentes y estudiantes del Colegio Gustavo Restrepo, la alcaldesa local, Diana Mabel Montoya Reina, sostuvo que la Policía de Infancia y Adolescencia tendrá una mayor presencia en la zona para desmantelar las bandas del microtráfico que afectan la tranquilidad y seguridad de los colegios de la localidad.

La Policía anunció la aplicación de planes de inteligencia para atacar a las bandas de microtráfico que utilizan a niños y adolescentes para que vendan o distribuyan drogas dentro de esta y otras instituciones educativas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario