sábado, 15 de septiembre de 2018

PRIMER OCTAGONAL FEMENINO INSTITUCIONAL QUE REALIZAN ALCALDIAS RAFAEL URIBE URIBE Y TUNJUELITO


Una de las prioridades de la actual administración es el de apoyar el deporte y las actividades recreativas en todo Bogotá y para cumplir con este propósito no solamente se ha construido 84 canchas sintéticas por toda la ciudad también en algunas localidades como Rafael Uribe Uribe están apoyando decididamente otras actividades  deportivas como el futbol femenino.

Precisamente para cumplir con este propósito el Alcalde (e) de RUU Juan Sebastián Rivera lanzo recientemente el primer octagonal femenino Copa Dypsion el cual realizara en unión con la Localidad de Tunjuelito para el cumplimiento de algunos propósitos fundamentales conjuntos.

Para la administración de RUU es importantes continuar demostrando la capacidad que tiene las mujeres en la práctica de este deporte y que por el contrario no es de practica netamente masculino, también se destaca la reafirmación de los espacios para la seguridad de las mujeres y reivindicar los derechos  a través del juego y por ultimo para fortalecer las estrategias de seguridad y prevención.

El primer octogonal femenino que se realizara en estas dos localidades espera contar con una masiva asistencia y apoyo de quienes compartirán estas justas deportivas en absoluta paz y armonía.

Este anhelado evento deportivo también se convierte en una buena oportunidad para todas las personas de la Localidad Rafael Uribe Uribe  que desean formar parte de los proyectos de escuelas de formación deportiva que se están implementado de manera permanente para lo cual solo tienen que realizar la suscripción respectiva y estar pendiente de las convocatorias

Por: MERIDIANO 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario