viernes, 9 de noviembre de 2018

FINALIZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA DE ADULTO MAYOR DE RAFAEL URIBE URIBE / PROYECTO 201 DEL AÑO 2018


Foto: MERIDIANO 20
El pasado miércoles venció en la Localidad Rafael Uribe Uribe el plazo para las inscripciones al programa adulto mayor a través del cual se pretende desarrollar un gran número de actividades físicas y recreativas para mejorar la calidad de vida  de nuestros abuelos como enfoque principal de proyecto.

La jornada de inscripción que fue apoyada por 12 personas se llevó acabo en múltiples barrios de la localidad y se calcula que existen más de 750 personas interesadas en participar de esta iniciativa.

Sin embargo es bueno aclara que si usted no alcanzo a inscribirse no se preocupe aún puede solicitar toda la información en la alcaldía local y seguramente existirá un cupo pero solo para las actividades físicas y recreativas el cual también podrán aplicar también los beneficiarios del bono tipo C.

El programa finaliza con un gran estímulo que persiguen los inscritos el cual consiste en una salida recreativa a un lugar que no ha sido definido pero que seguramente será cálido y cercano a Bogotá.

Los requisitos para los interesados continua siendo: fotocopia de la cedula, fotocopia del carnet de EPS, fotocopia de un recibo público para verificar la dirección de su residencia.

El proyecto 201 del año 2018 es una iniciativa más que permitirá de esta manera atender a los adultos mayores de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario