lunes, 12 de agosto de 2019

Inicia Diplomado para Medios Comunitarios y Alternativos


Con el propósito de seguir fortalecimiento a los medios comunitarios y alternativos del distrito, el pasado 10 de agosto se dio inicio al diplomado "Estrategias de comunicación comunitaria para el desarrollo local" realizado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC.

Los 219 medios que se encuentran registrados tendrán la oportunidad de potencializar sus conocimientos y habilidades en el periodismo comunitario que le permitan a sus directivos encaminar estrategias e iniciativas hacia la transformación social de sus territorios  en positivo. La duración del diplomado constará de 144 horas, distribuidas en 110 horas académicas presenciales, 10 horas de trabajo práctico y 24 horas de trabajo autónomo.

Las clases se realizarán los días miércoles de 6:00 a 9:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m, con fecha prevista para culminar el proceso formativo el 30 de noviembre de 2019. El lugar donde se desarrollará los talleres es la sede de la UNAD – José Celestino Mutis Barrio Restrepo Calle 14 Sur # 14- 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario