martes, 4 de febrero de 2020

Este año se construye CAPS del Diana Turbay: Alejandro Gómez



Como lo había prometido la Alcaldesa, Claudia López, hoy cuatro de febrero su Secretario de Salud visitó la UPZ del Diana Turbay, quien despejo todas las dudas a la comunidad sobre la construcción del CAPS el cual lleva 17 años en espera. A la cita también acudieron los ediles de la localidad.

Por su parte, el secretario de Salud Alejandro Gómez,  señala “que la comunidad merece respeto y esta Administración viene a ejecutar el Centro de Atención del Diana Turbay acorde a las necesidades de ahora. Además nosotros volveremos en el segundo semestre al territorio con equipos extramurales para que la medicina llegue a la gente”.

Martha Yolanda Ruiz, Gerente de la Red Centro Oriente, manifiesta que ya existen nueve firmas interesadas en la ejecución de la obra del CAP Diana Turbay, además se está mirando las firmas interventoras, para el 21 de febrero se espera la adjudicación.


El jefe de la cartera de salud se comprometio con la comunidad del Diana en la localidad Rafael Uribe Uribe  a:

  1.  La plata de la Secretaria se le gira a la Subred antes del 28 de Febrero, para construcción e interventoría
  2. Separar el dinero de dotación antes del mes de junio
  3.   Que el contratista ganador contrate mano de obra de la localidad especialmente colombiana.

Al mismo tiempo Gómez, a claro que para la localidad Rafael Uribe Uribe, no va un hospital de ninguna naturaleza. Finalmente la comunidad salió tranquila con las palabras de la administración distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario