jueves, 30 de abril de 2020

El arte, la recreación, el deporte, la música, la lectura y la cultura llegan a tu casa.


Con el objetivo de estar aún más cerca de ti, todo el sector cultural ha unido más esfuerzos para llevar hasta tu hogar las mejores ofertas culturales y recreativas de Bogotá, para fortalecer con solidaridad, la esperanza de todos nuestros hogares, y así construir espacios que aporten a los hábitos saludables y la salud mental de los bogotanos.


 Por ello, a través de BibloRed; la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; el Instituto Distrital de las Artes, Idartes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acompañamos al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD en la estrategia de la Ruta por el Movimiento, por lo que llevaremos a tu casa la cultura y recreación de la ciudad.


Tendremos la oportunidad de estar más cerca a tu hogar, con las mejores propuestas de entretenimiento, deporte, diversión, recreación, distracción y enseñanza, para que junto a tu familia disfrutes de los distintos escenarios de nuestro sector.
































Es así, que con Idartes, el IDRD y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA, realizaremos activaciones de aeróbicos, zanqueros y música con un grupo de Carranga para que disfrutes desde tu ventana.



Con BibloRed y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, llevaremos a tu hogar lecturas en voz alta con acompañamiento musical, ratificando que en época de aislamiento social, todavía son posibles los encuentros: aquellos de redescubrimiento personal, con la familia y por qué no, con desconocidos.



Por esto, BibloRed se encontrará contigo para disfrutar de Lecturas a los mil vientos, una estrategia que nos permitirá leer algunos de los relatos que han participado en el concurso Bogotá en 100 palabras en los años anteriores, lo que nos permitirá motivar la participación de los bogotanos en la versión 2020.



Y para enriquecer estas lecturas contaremos con dos músicos de los grupos de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Bogotá quienes nos acompañarán con su música en varios apartes para trombón y violonchelo. El BibloMóvil lo ubicaremos en algunos espacios cercanos a conjuntos residenciales de la ciudad.



Además, llegaremos a tu hogar con préstamos de libros, una estrategia para que los bogotanos disfrutemos de ejemplares en braille, películas, audiolibros y música del catálogo de la colección de algunas de nuestras bibliotecas. No olvides que sólo debes afiliarte a la Red, sin costo, a través de la página de BibloRed.


Claramente, este será un escenario para que desde tu casa disfrutes de una programación cultural y recreativa entretenida, con los mejores espacios de diversión, conexión social, aprendizajes, deporte y ante todo, solidaridad entre nosotros. Así que #AsómateATuVentana #AsómateATuVentana 

Nota: Prensa Bibliored


No hay comentarios:

Publicar un comentario