miércoles, 28 de abril de 2021

Bogotá en contra de la Reforma Tributaria, sus ciudadanos salieron a las calles.

Hoy 28 de abril, desde muy temprano empezaron las marchas en Bogotá, debido a la indignación y abuso del gobierno nacional con su propuesta de la nueva Reforma Tributaria, los ciudadanos bloquearon las vías principales, en otros sectores con la bandera en las ventanas y cacerolazos le enviaron un mensajes al presidente Iván Duque y su Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla el de retirar la reforma.

 

Durante la jornada de movilización  se presentaron algunos desmanes en zonas como la localidad de Suba, Kennedy y en la Plaza de Bolívar. En toda la ciudad se registro bloqueos en la movilidad. Transmilenio cerro sus troncales. 

La alcaldesa de los capitalinos,Claudia López, manifestó "agradezco a la ciudadanía el esfuerzo de cuidado de la mayoría de los ciudadanos incluyendo a los que han participado en marchas, que en su mayoría han sido pacíficas. Pido a los ciudadanos que regresen a sus casas a partir de las 2:00 pm. Además informo que el Sistema Transmilenio cerrará a partir de las 5:00 pm. Finalmente recuerdo a lo bogotanos que el Toque de queda va a partir de las 8:00 pm, como se ha venido aplicando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario