miércoles, 3 de noviembre de 2021

Llega alcalde local en propiedad a Rafael Uribe Uribe

Se trata de Eduard Humberto Quintana Arellano, politólogo, egresado de la Universidad Nacional de Colombia y abogado en proceso de formación de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Tiene experiencia en la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos de intervención y acercamiento a comunidades étnicas, con el fin de transformar las situaciones de exclusión y desigualdad.

Llega con el propósito de trabajar de la mano con las comunidades y dará el apoyo necesario para reivindicar y proteger los derechos sociales, ambientales y colectivos de la localidad, además de la implementación de políticas sociales que generen y refuercen la seguridad como uno de los pilares para mejorar la convivencia.
 
Se define como una persona dinámica, comprometida, responsable y honesta, ha construido su formación académica alrededor de la colaboración y trabajo mancomunado, posee aptitudes en el análisis de políticas públicas, filosofía y cultura. Tiene amplios conocimientos frente al derecho de policía, y el uso de espacio público.
 
También trabajará por dinamizar los procesos que permitan un manejo eficiente en la implementación del presupuesto del Plan de Desarrollo Local para beneficiar actores y proyectos de inversión social.

Prensa: Alcaldía Local RUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario