viernes, 19 de noviembre de 2021

Segundo Foro de Pensamiento Estratégico de seguridad empresarial del 22 al 24 de noviembre

Prensa: Corferias

El II Foro de Pensamiento de Seguridad Empresarial llega a Bogotá en un formato presencial con todos los protocolos de bioseguridad, en donde sus asistentes disfrutarán y aprovecharán las intervenciones de los conferencistas de talla nacional e internacional, quienes abordarán temas relacionados a políticas de seguridad integral y eficaz en el ámbito corporativo e institucional.  

Es así como, autoridades de seguridad de las ciudades y los municipios, gerentes y directivos de empresas públicas y privadas, el sector financiero, la industria manufacturera de grandes fábricas, entre otros, aquellos sectores que se han visto más interesados y activos en esta segunda edición del foro.   

 

Vale la pena aclarar que, el evento tendrá el formatoConfex 3.0: Conferencias, Show Room y rueda de negocios; en los tres días se manejarán distintos horarios, que facilitará la asistencia al Foro de Pensamiento Estratégico de la seguridad Empresarial. El primer día, el lunes 22 de noviembre irá de 1:30 p.m. hasta las 6 p.m., el martes 23 la jornada iniciará desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el miércoles 24 de noviembre de 8:30 a.m. a la 1:00 p.m. 

 

“Ágora Bogotá abre sus puertas para uno de los eventos más fructíferos para todos los sectores económicos del país, un espacio donde la seguridad y la bioseguridad, los manejos de las crisis corporativas que trajo consigo el COVID-19”, Patricia Acosta, directora del Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad Integral.  

 

En el marco del primer día del foro se tendrá  de 14:30 - 15:00 todo respecto a la Instalación Políticas de seguridad, de 15:00 - 16:00 iniciará el Panel Estrategias de seguridad pública y privada, luego de 16:30 - 17:15 vendrá la charla de Entendiendo las Tendencias e integrando las prácticas de seguridad pública y privada, para luego darle paso de  17:15 - 17:40 a la conferencia de Protección de infraestructuras críticas. Y, así finalmente rematar con de 18:00 - 19:00 con la presentación de casos de éxito junto a un coctel del patrocinador.  

 

El día Martes 23 de 9:00 - 10:00 a.m. se abrirá con el panel de Ciberseguridad y ciberdefensaNecesidad y reto primario en los diferentes sectores para la reactivación económica seguido de 10:00 - 11:00 a.m. con la charla de Implementación de tecnologías de seguridad para entornos seguros y de 11:30 a.m. - 12:30 p.m. con el Panel: Crimen organizado, su afectación al sector productivo y necesidad de políticas de transparencia y ética empresarial. 

 

Luego de 12:30 - 13:30, entrará el Panel de Visión y resultados en la seguridad desde las entidades gubernamentales para finalmente de 15:00 - 18:00 cerrar con la rueda de Negocios, negociando con seguridad. 

 

El día miércoles 24 de noviembre en la Sala 1 de 8:30 a 9:00 a.m. el taller estará enfocado en el Manejo de crisis corporativa ejercicio simulado de manejo de una crisis y proporcionar una metodología ordenada para la toma de decisiones; en la Sala 2 8:30 a 11:30 a.m. se ejecutará el taller de drones, lo básico, lo Indispensable y lo nuevo en operaciones de UAVS - UnmannedAerialVehicle,  sus casos de uso  

 

En paralelo con esta actividad, en la Sala 4 en el mismo horario se hablará todo el tema del Futuro de las tecnologías de seguridad enfocada en ciudades seguras y sus casos de éxito y Reconéctate Sociedad Colombiana de Salud Ocupacional sobre el cuidado de la salud mental en tiempos de crisis y el  nuevo paradigma de la salud mental empresarial. 

 

Sin duda, esta segunda versión del foro será una oportunidad única para que expertos, profesionales y todos los actores involucrados con la seguridad integral, fortalezca sus conocimientos y contribuyan a la reactivación económica del país. 


Prensa: Corferias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario