sábado, 4 de diciembre de 2021

El Festival Iberoamericano de Teatro vuelve a brillar

Foto:SDCRD
Uno de los tres festivales de artes escénicas más importantes del mundo, patrimonio cultural de Bogotá y Colombia, vuelve a brillar con un mensaje de esperanza, después de dos años de encierro e incertidumbre.

Del 1 al 17 de abril del 2022, más de 36 obras nacionales e internacionales y 140 de teatro de calle regresan con el gran reto de enamorar de nuevo a los asistentes, quienes llevan esperando pacientemente el regreso de este importante espacio cultural.

El Festival vuelve a brillar y en el 2022 busca recordarle a la humanidad todo lo que puede cambiar como especie ¡Las puertas del teatro se vuelven a abrir!

Inicia la etapa de abonos y preventa: Encuentros Breves, de Argentina; Pinocchio, de Inglaterra; La Mentira Complaciente, de Colombia; Trilogía de mujer, de España; Origin of a Tale, del Líbano; Dots And lines, de Japón y Nomad de Bélgica, ya son algunas de las obras de talla mundial que harán parte de este maravilloso espacio. Solo falta esperar el line up adicional de más de 30 obras de sala, de las 140 de teatro callejero y el programa de la Rueda de Negocios VIA y de la infaltable Escuela de Artes Escénicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario