miércoles, 16 de febrero de 2022

Hasta el 25 de Febrero puede inscribirse al programa: Mujer Emprendedora y Productiva

Foto:https://oei.int/
El Programa: Mujer Emprendedora y Productiva busca promover la generación de ingresos, así como el crecimiento y reactivación de negocios liderados por mujeres en la ciudad de Bogotá, por medio del acompañamiento técnico, los encadenamientos productivos; y el acceso a capital.

Esta iniciativa, va dirigida a mujeres que tengan negocios en una etapa temprana, microempresas o negocios tradicionales que cuenten con mujeres en su equipo de trabajo y que requieran capital de trabajo para la reactivación de sus emprendimientos o empresas.

Las invitamos a completar sus datos para postularse como beneficiaria del programa de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Recuerde inscribirse al primer grupo de capacitaciones, fecha máxima de inscripción hasta el 25 de Febrero 2022.

Si presenta alguna duda y/o inquietud adicional por favor escribanos al correo electrónico financiamiento@desarrolloeconomico.gov.co 

https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLScNqBt5na1guCt_b4E7yoQKwq7FVaRdI0wzELXtEBiqR6-vVQ/formResponse

¿Quiénes pueden participar? En el programa podrán participar mujeres con negocios en etapa temprana, microempresas o negocios tradicionales que cuenten con al menos 3 mujeres en su equipo de trabajo. También pueden participar mujeres que requieran capital de trabajo para la reactivación de sus emprendimientos o empresas. Cabe destacar que se priorizarán los casos de las mujeres que desarrollen actividades de trabajo de cuidado remunerado, mujeres cuidadoras o víctimas de violencias, mujeres en condiciones de vulnerabilidad socio-económica. 
¿Cómo participar? 
Para postularse al programa solo debe registrarse en el link del programa o escribir al correo electrónico financiamiento@desarrolloeconomico.gov.co.


No hay comentarios:

Publicar un comentario