viernes, 22 de noviembre de 2013

Inscripciones abiertas para la Formación y Capacitación

El Instituto para la Economía Social –IPES y la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO han firmado el convenio de asociación No. 1673 de 2012, a través del cual se han vinculado 300 personas a un proceso de formación técnica titulada en call center con proyección laboral y a partir del mes de octubre del presente año se amplió la atención a 150 personas más. 

Las personas que estén interesadas deben acercarse con los documentos mencionados anteriormente, a las instalaciones del Centro de Formación Gente Estratégica ubicado en la Carrera 4 # 19-85 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y preguntar por el coordinador del proyecto Germán Castro o con las profesionales Natalia Manta o Lizeth Villegas.

Requisitos:

1. Tener entre 18 y 35 años de edad
2. Ser Bachiller (tener acta de grado o diploma)
3. Fotocopia de los siguientes documentos:
4. Cédula de ciudadanía, recibo de servicios públicos en el cual se evidencie ser residente de Bogotá (Soacha no aplica), libreta militar (hombres)y Documento que evidencie su condición de Víctima,
5. No haber sido beneficiario de contrato de Aprendizaje a través del SENA.
6. Prioridad para la población afro descendiente e indígena

No hay comentarios:

Publicar un comentario